Kraken, El Oráculo
El Kraken es el encargado de proteger y regular sabiamente la economía mundial. "No te protegerá del cripto-mar ni de los peligros que allí habitan.

Historia

En las profundidades vive algo que no puede ser nombrado ni llamado, una criatura como ninguna otra que los hombres han etiquetado de muchas maneras. Se cree que todo su cuerpo se extiende por el cripto-mar y que cada tentáculo sostiene un pilar fundamental del mundo, dominándolo y abarcándolo todo. El tiempo y los vientos le obedecen y del mar es el rey. También se dice que un simple movimiento puede hundir o levantar barcos enteros, islas o el comercio de toda una civilización. Algunos le atribuyen la causa del último diluvio, en el que toda la tierra volvió a ser una sola cosa con el océano.
En los corazones causa terror y respeto, sin embargo, algunas tribus nativas por alguna razón rinden tributo a su poder y sabiduría catalogándolo como Dios, transformador y terraformador, esperando que algún día los conduzca a un brillante y próspero mañana.
En las tabernas se susurra que sólo un grupo de aventureros, arriesgados y sedientos de riquezas, se han encontrado cara a cara con la mítica criatura, se llaman Piratas y son de los pocos que han podido sobrevivir para contarlo.

Protección de la Economía del Juego

Hemos visto cómo las tecnologías de oráculo han ayudado a controlar la economía dentro de los juegos NFT, asegurando que se mantengan estables durante largos períodos de tiempo.
En consecuencia, hemos decidido implementar el oráculo Kraken, que nos permite equilibrar los pagos de $RGOLD obtenidos a través de las expediciones, así como mantener un precio de acuñación constante basado en el dólar con respecto al precio de $RGOLD en el mercado.
Gracias a las tecnologías del oráculo podemos estar seguros de que se mantendrá un equilibrio en el pool de recompensas.

El Oráculo en Pirates World

Los oráculos permiten que la economía de un juego se equilibre en torno a un valor monetario determinado. De este modo es posible llevar un modelo matemático al mundo de NFT, asegurando que el precio de entrada y salida del juego se mantenga en un equilibrio perfecto que evite un desangramiento de la economía.
Pirates World tiene un suministro limitado de tokens $RGOLD que pueden circular en la economía, por lo que es necesario evitar que se agoten los tokens pertenecientes al pool de recompensas si hay una gran afluencia de jugadores.
Utilizando el oráculo del kraken podemos mantener la economía estable durante largos periodos de tiempo incluso en momentos en los que la demanda es alta, causada por el lanzamiento de nuevas características o la afluencia de nuevos jugadores.